como descargar whatsapp plus

como descargar whatsapp plus

¿Como descargar WhatsApp plus? Antes de decirte como descargar el WhatsApp plus vamos a explicarte sus funcionalidades y los riesgos de tenerla instalada en tu teléfono móvil.

Descarga el APK de WhatsApp plus en este link

Esta app tiene de esencial que puedes cambiar el color de tus chats, enviar fotos e imágenes sin que se pierda la calidad de la misma, personalizar la aplicación por completo. Puedes modificar el estatus de última hora de algunos contactos, la pluma de check azul, habilitar chats y grupos por sistemas separados entre otras que sé que te gustarán. En fin son bastantes configuraciones que te quedaras boquiabierto.

Pero todo lo bueno tiene sus contras, y es que no tendrás la misma seguridad al igual que El WhatsApp oficial que se encuentra publicada en la tienda de aplicaciones Google Play y más.

Esta aplicación tiene por defecto la opción de ir a tus contactos y estarás en riesgos de ataques para descomponerte o robarte información personal, ya que no es 100% segura para tu teléfono móvil.

También decimos que no es tan segura porque sus chats no son cifrados y esta es una de las razones por la cual le alertamos que antes de descargarla sepa de qué se puede meter en problemas con su seguridad personal.

Una alerta que le da la aplicación oficial de WhatsApp es que si se dan cuenta de que su número alguna vez estuvo ligada a una aplicación similar pueden acabar suspendiéndole su número telefónico para que no pueda seguir usándolo en esta red.

Tags: , , ,